A.M. – El renovado Diario Libre

por el 09/06/08 at 3:44 pm

readNewsFontSize (); Los lectores encontrarán la edición de hoy del Diario Libre, un tanto cambiada. La razón es que hemos decidido darle una “lavada de cara” al diseño del periódico, ante las solicitudes de tantos amables lectores que nos pedían que introdujéramos algunos cambios.

Pues los hemos complacido y a partir de hoy encontrarán el mismo Diario Libre en vigor periodístico, independencia e imparcialidad, pero remozado en su interior, más completo, con más opiniones y mayor uso de los diferentes estilos periodísticos.

Hemos agregado una página editorial, con colaboraciones de distinguidos escritores dominicanos, y dentro de la misma, se ha ampliado el espacio para las opiniones de los lectores. En esa página irán siempre el editorial y la muy leída columna “Espejo de Papel”, escrita por Homero Figueroa.

La sección de Noticias se ha dividido incluyendo una subsección de Economía, para dar mayor importancia a este aspecto de la vida diaria, manteniendo los formatos anteriores.

La sección de Revista se ha transformado radicalmente y se presentará ahora a los lectores más alegre en su presentación, más rica  y con el variado contenido que la caracteriza.

Se ha agregado una sección, “Ecos”, que recogerá aquellas informaciones a manera de reportaje o de interés general, que por su contenido requieran de un espacio especial y también se ha remozado la sección de Deportes para poner la a tono con su carácter, siendo una de las más leídas del Diario.

Muchas de las ideas que se han incorporado habían sido previstas en el diseño original de Diario Libre, que ha sido tan copiado, pero que por diversas razones no vieron la luz pública o por muy poco tiempo en las primeras ediciones del periódico.

Reciban este remozado Diario Libre como un regalo por su incondicional apoyo durante nuestros primeros siete años de fecunda  existencia.

5 Responses to “A.M. – El renovado Diario Libre”

  1. reyna

    jul 18th, 2008

    hola,soy estudiante y necesito respuesta de cuando se fundo el periodico y los nombres de los periodistas y una listas de nombres de los que realizan las columnas fijas diarias y semanalaes

  2. reyna

    jul 18th, 2008

    hola, soy estudiante de termino y necesito por favor respuestas de cuando se fundo el periodico y las secciones tambien una lista de de columnas fijas semanales y diarias, el nombre de los periodistas que cada noticia.
    gracias

  3. adriarling peguero

    feb 21st, 2009

    hola soy estudiante universitaria y necesito por favor respuestas de cuando se fundo el periodico y las secciones diarias gracias

  4. karla montero

    feb 4th, 2010

    hola soy una estudiant. universitaria y necesito saber quien y cuando fundo el periodico el diario libre..

  5. alejandro arias

    may 2nd, 2010

    numero de redactore y articulista tambien su fundaciony la editora que lo edita

Deja un comentario


Current day month ye@r *