28 Noviembre 2008 - 9:33 amAM. – Triste dÃa
La mezquindad está de fiesta: Arturo Pellerano y Felipe Mendoza están presos.
El morbo se ha dado banquete, ensañándose sobre estos señores y sus familias, que nunca han sido motivo de escándalo, que lo único que han hecho es trabajar, crear empleos y tratar de cumplir sus obligaciones con todos.
Las campanas de la injusticia no sólo tañeron por Arturo y Felipe. Tañeron por todos, porque cuando la injusticia se enseñorea sobre una sociedad, todos corremos peligro.
Fueron condenados sin acusadores civiles y sin interés del Ministerio Público. Sin pruebas, y por medio de maniobras fraudulentas, que algún dÃa serán sancionadas, y lesionando sus derechos fundamentales.
Pero fuerzas extrañas se confabularon para presionar a la justicia y se llegara a este resultado bochornoso para todos los que participaron en el mismo.
Pellerano y Mendoza se entregaron voluntariamente a las autoridades y han enfrentado con dignidad su destino, porque se saben inocentes y porque saben que ninguna cárcel podrá enjaular su decoro y su hombrÃa de bien.
Todos los supuestos logros del Poder judicial han caÃdo al lodo de la ignominia con esta decisión. Personas irresponsables se han aprovechado de la debilidad de los jueces y los han empujado al sepulcro de los indignos, sin darse cuenta de que al deshonrar a las instituciones que sirven, manchan para siempre el prestigio y el honor de la República.
El de ayer fue un triste dÃa para la Justicia.
Mostrar Artículo Completo | No hay comentarios | Tags: General |

